Nuestra empresa integra dentro de su estructura todas las etapas del proceso comercial
además de combinar la experiencia y el profesionalismo de las diferentes generaciones.
Por eso brindamos:

 

empresa

Nuestro Compromiso

compromiso

 

 

 Producir bienes y servicios que satisfagan las necesidades de todos nuestros clientes, incorporando tecnología para acompañar la demanda creciente del mercado, estableciendo una organización flexible y eficiente que se adapte a los cambios que el mercado demanda.

 

     Mantener una estrecha relación con nuestros clientes y así mejorar en forma constante los productos y servicios que nuestra empresa ofrece.

 

     Comprometemos todos nuestros esfuerzos para brindar los recursos necesarios para desarrollar, implementar y mejorar esta política de calidad.

Política y Garantía

Todos nuestros productos cuentan con nuestra GARANTÍA de confianza y seguridad para complacer todas las necesidades de nuestros clientes en todo el país.
Compra FÁCIL y recibe RÁPIDO.
En Capital Federal y Gran Buenos Aires entregamos todos los días en forma personal SIN CARGO, con lo cual garantizamos su mejor atención.
En el resto del país también estamos para acercarles nuestros productos contando con los transportes más importantes para su mayor seguridad con salidas diarias desde la Terminal de Retiro en Buenos Aires.

politicas

 

Nuestro Concepto

Bajo el concepto de Servicio y Calidad PRINTAR nació a fines de los 90´s con la convicción de brindar a sus clientes la posibilidad de expresar sus ideas por medio de la tecnología informática. Con ésta premisa nos conectamos con los proveedores OFICIALES de las firmas más importantes del mercado mundial con el fin acceder a productos de la más alta SEGURIDAD Y CONFIANZA.

PRINTAR cuenta hoy con un plantel de personas altamente capacitadas para brindar las mejores soluciones.

concepto